Cuando entendí lo increíble que es ayudar, también fui testigo de las bendiciones y hermosas oportunidades que nacen siendo emprendedora social. Así soy, una luchadora social, propongo y trabajo en soluciones para los problemas de la sociedad.
Soy ambiciosa y persistente en la lucha por los asuntos sociales más importantes y en la búsqueda de nuevas ideas que provoquen cambios a gran escala. En lugar de dejar las necesidades de la sociedad al gobierno o a los sectores industriales, como emprendedora social doy con aquello que no funciona y trabajo en solucionar el problema dándole la vuelta al sistema, difundiendo la solución y convenciendo a sociedades enteras para que den nuevos pasos.
Dedico mi vidas a cambiar el futuro de mi país para mis hijos y para la sociedad. Soy al mismo tiempo visionaria y realista, preocupada por la puesta en práctica de mi visión de responsabilidad y co creadora de la realidad.
Todo como emprendedora social presento ideas que son usables, entendibles, éticas y que concitan un amplio apoyo con el fin de maximizar el número de personas que están dispuestas a dar un paso, asir la idea y llevarla a cabo.
Soy una reclutadora de personas dispuestas a provocar un cambio, demostrando que los ciudadanos que transforman su pasión en acción pueden hacer todo aquello que se propongan. Creamos lo que creemos!
Quiero un México con paz y prosperidad, quiero un ejército de guerreros, quiero que mi país se preocupe por su gente… Bien dicen que el cambio se trabaja en uno mismo, y créanme, es la mejor manera de mantener #ActitudPositiva