Desde niña, una de mis grandes pasiones se encuentra entre maletas y libros que me han hecho recorrer el mundo. Y son esas experiencias las que me gusta compartir con ustedes, con mi familia y con mis amigos.
Si pudiera hacer mi top 10 de lugares mágicos, tendría que hacer un recorrido por todos los lugares que he conocido y ninguno me haría pensar que es mejor que otro. De hecho, cada lugar en este mundo nos llena de imágenes que queremos conservar en nuestra mente todo el tiempo.
Por ejemplo: si te digo, qué es lo que te viene a la mente cuando te digo Francia? probablemente pienses en la Torre Eiffel… sin embargo, haber estado ahí y remontarme a las cosas que pude ver, me hacen pensar en museos y su deliciosa y singular cocina.
O viajar por México, cuando muchas cosas suenan a pueblos mágicos, son calles, museos o lugares que nos cuentan más historias de las que verdaderamente podemos imaginar.
Yo soy de Chihuahua como muchos de ustedes ya saben, y el centro es de lo más bello de este País, cada cosa puesta en su lugar y de pronto, nos encontramos con la Prisión donde estuvo encerrado el cura Miguel Hidalgo… Entrar, es no sólo estar viendo piedras y videos, es imaginar que una importantísima parte de nuestra cultura está encerrada ahí.
Cosas de viajeros, maletas, mochilas, libros, guías, unos cómodos tenis y mucho espacio en nuestra memoria para recordar los aromas y las situaciones como fotografía, como si hubiera sido ayer…
Que bello es viajar!