Ahora que los niños entran a la escuela, debo confesar que, gran parte de mi preocupación es su nutrición. El evitar que coman chatarra y dulces es imposible porque desafortunadamente son productos que están al alcance de sus manos pero hay productos en el mercado adicionados con nutrientes y vitaminas que ayudan a complementar su nutrición diaria y lo hace más sencillo.
Y es que el otro día me fui al súper a comprarles cosas ricas y nutritivas para las vacaciones y me llamó la atención una presentación de jugos del valle “Nutriforte” que únicamente tenía 125ml de producto. De inicio es una cantidad adecuada en la ingesta de calorías puesto que es una bebida que contiene jugo y así no saturamos el cuerpo de azúcares innecesarias.
Pero no solo eso… leyendo los valores nutricionales, me di cuenta que aporta más vitaminas y minerales que cualquier otra bebida que yo conozco, incluso, sería bueno dárselas diariamente para enriquecer esta ingesta que nos cuesta tanto trabajo hacer que consuman.
Entonces, si este producto lo toman en su desayuno antes de ir al colegio, podrán utilizar la energía que aporta durante el día (que por cierto, la presentación de 200ml solo aporta entre 63 y 78 kcal dependiendo del sabor, de la ingesta diaria recomendada) y claro, todas las vitaminas y minerales que contiene como hierro, zinc, calcio, vitamina C, D, E, B1, B2, B6, B12, niacina, ácido fólico y ácido pantoténico serán absorbidas por su cuerpo.
Ahora, si algo es muy cierto es que esta deliciosa bebida es un complemento de las comidas y no sustituye las frutas o verduras, pero por lo menos habrán bebido algo rico y nutritivo.
No tengas miedo de las bebidas te invito a probar Del Valle Nutriforte y sumarte a esta cadena de bienestar para poder ayudar al desarrollo y crecimiento de una nueva generación. Por supuesto, si tienes dudas, puedes preguntar a tu pediatra o nutrióloga antes de utilizarlo.