Llegué a los 39… y ahora?

Total que «no» decidí hacer el «gran festejo» la Lucy bipolar se había apoderado de mi… Pero oh! Sorpresa tengo una semana + 1 día festejandome!!!

Diferentes amigas de diferentes grupos decidieron compartir un rato conmigo y darme una hermosa lección.. «Aprende a recibir» ??? el amor no se puede «controlar y administrar» simplemente es, se siembra día a día, y siempre hay que darse tiempo para detenerte simplemente a oler las rosas…
Así pase sorprendida esta semana entre desayunos, comidas, cenas, flores, pasteles, mensajes… Gracias por quererme… Ustedes me ven.. Yo a veces me desaparezco o me mimetizo entre tanta obligación..
Esta semana «me vi» me sentí querida, cuidada, acompañada y reconocí que siempre he estado así..sin embargo, es la prisa por vivir lo que a veces no me deja apreciar.
Recuerdo que era una niña solitaria, de no haber sido por mis primas y primos no hubiera jugado… Siempre estaba metida en mi misma, cargando una melancolía extraña y crónica y platicando no sé con quién (esa es otra historia q luego platicaré).
Recuerdo esas primeras amistades… Y las primeras experiencia de poder verme en los otros…
39 años han pasado desde que mi alma decidió ser su mejor versión aquí y he sido bendecida con el don de la amistad, a tropezones al principio pero ahora plena en este tema!!
Amigos de antaño, de otros países, amigos que emigran, amigos nuevos, gente maravillosa que me inspiran, gente con la que aprendo, con la que estudio, con los que corro, con los que viajó, con quien aprendo a ser mamá, con quien hago alianzas, de todas las edades, condición, creencia… Qué nos une?  Disfrutan la vida, le buscan un sentido.. siempre encuentran un para que!!
Nací en un día de acción de gracias y es lo que en mi cumple me gusta hacer!
Gracias por estar y por hacerme recordar que YO no controlo todo, que la amistad es un don y que respetarla, honrarla y festejarla es una obligación…
Pd. Resulta que siempre si tengo otro festejo!!  así q me encantará ver este mosaico de gente feliz!! Compartiendo y fortaleciendo el lazo…para otros 365 más!!
Gracias vida x sorprenderme, amigos por sacudirme, familia por  quererme y cuidarme.
Los quiere,
Lucy