Para lo que muchos la frase «recibes lo que das» significaría «karma», con esta frase únicamente hay que dejar claro que cuando nosotros queremos encontrar plenitud, no podemos mostrar una actitud negativa en la vida. No se llama karma recibir cosas malas pero tampoco esperemos recibir lo mejor si el empeño que ponemos en las cosas no es positivo.
Ayer justamente me preguntaba: por qué si uno da lo mejor de sí, de pronto nos pasan cosas malas? Bueno, soy consciente que atraemos las cosas con nuestros pensamientos. Incluso un mal pensamiento, malas vibras, inseguridades y demás cuestiones que pasan por nuestra cabeza pueden atraer las cosas negativas.
En la vida la ley de la atracción puede ser tan benéfica como queramos. Justamente mil libros sobre el tema como El Secreto o mi favorito «Visualización Creativa» en donde no expresa una ley kármica sino una ley de atracción. Recuerda que tan fuertes son tus pensamientos que serán capaces de hacerte tener metas, objetivos y perseverancia para alcanzarlos. La atracción de positivismo la atraes o la destruyes.
Este es un ejercicio: imagina lo que realmente deseas (claro que no puedes desear algo con nombre y apellido), si es un hombre, visualiza sus características, si es un empleo, visualiza sus propiedades, etc., piensa todos los días que lo vas a conseguir por más mal que te sientas, trabaja en tus pensamientos y date cuenta que la única persona capaz de conseguirlo eres tú! y después, platícame cómo te sientes!
Y este es sólo el principio de la gran ley…