Todas pasamos por ese proceso cuando nos toca vivirlo! Se acerca ese gran día que saca lo mejor y lo peor de nosotras. A muchas de mis amigas, incluso a mí me dio el mal de la «bridezilla»… sí, ese mal de la hermosa mujer que todos ven caminando hacia el altar con un potencial asesino de amigas, familia y hasta el futuro novio.
Ya tomaste la decisión, que el estrés y las ganas de controlarlo todo no acaben contigo… Aquí te voy a compartir algunos tips para que ese día tu piel luzca radiante, claves para que nadie note que horas antes te pusiste más loca que el mismo Hulk!
1.- Eleva tu ingesta en frutas como la sandía.
El primer paso para una piel limpia y saludable es teniendo suficiente líquido en el cuerpo. Hidrátalo bien no sólo con agua, sino con alimentos como el melón, la sandía y uvas, que aportan una gran fuente de hidratación al cuerpo.
2.- Date un respiro.
Un mes previo a tú boda deja descansar tú piel, no la satures de maquillaje que tapen los poros y eviten una correcta oxigenación en la misma.
3.- Usa faciales.
Ve a hacerte un facial por lo menos una vez en ese mes para ayudar a mejorar la lozanía de la piel.
4.- Exfóliate.
Si tienes más de 25 años este proceso te ayudará a mejorar la textura de tú piel.
5.- Consume suplementos.
En adición a mejorar tus hábitos alimenticios, consume suplementos especiales como vitamina B12, Q10 y Omega 3, los cuales incrementarán el metabolismo, y mejorarán la salud no sólo de tú piel, sino del cuerpo en general.
6.- Aplica tratamientos y cremas especiales para la piel.
Utiliza Flashal, estas ampolletas de efecto lifting de triple acción disminuirá las líneas de expresión creando una película invisible sobre la piel, brindándoles nutrición, hidratación, y el colágeno que tú piel necesita. Además, el día de tú boda te recomendamos usarlo, ya que Flashal prepara el rostro para que el maquillaje luzca con un acabado perfecto y sin cuarteaduras.
7.- Duerme.
Ningún tratamiento funcionará en tu piel sino duermes mínimo 8 horas cada noche.
8.- Limpia tus brochas.
Cuantas veces descuidamos este aspecto tan importante, sino lavas correctamente tus brochas con agua y shampoo, entras en riesgo de que se haya alojado una bacteria y te cause imperfecciones en la piel.
9.- Aliméntate sanamente.
Come salmón, pistaches, chocolate oscuro, pimienta y brócoli, para darle a tu piel calcio, ácido fólico y antioxidantes.
10.- Disfruta, y respira profundo.
La rutina diaria, las dinámicas familiares y las presiones de tú boda, terminan en una piel apagada, opaca y sin vida; así que déjate llevar y disfruta de ese próximo gran día.
Ahora sí, toma todos estos puntos en cuenta y recuerda: para eso tienes quien te ayude, muchas amigas, familia y al novio… Queremos que todo salga perfecto el día que hemos pensado desde niñas pero créeme, nada saldrá mejor si te estresas y te pierdes en tu abismo de mal humor exponencial!