Aquí estoy, norteña, profesionista, emprendedora, deportista, casada, madre de 3 y próxima a cumplir 39 años!!!
¿En qué momento llegué a esta etapa si aun sigo recordando chistes y anécdotas de cuando tenía 19, siento como si hubiera sido ayer? ¿Cómo pasó tan rápido?
Y de pronto, en esta catarsis de emociones me dio por acomodar algo más que mi closet o los cajones, que los que me conocen, saben que es mi hobby o mi pretexto para justificar mi trastorno obsesivo compulsivo, me dio por organizar mi mente; mi presente, mi futuro, lo que soy y lo que quiero.
Todo esto me ha llevado a una urgencia de reacomodar y replantear mi vida y mi cabeza antes de los 40. El reloj no se detiene y estoy aquí a 12 meses de la fecha decidiendo creativa, práctica y apasionadamente (que es muy cercano a como soy) iniciar un blog.
Sí, ¡un blog! Que mejor manera de organizar la cabeza, pensamientos, ideas, anécdotas, y aparte poder compartirlos con ustedes que hoy inician esta gran aventura junto a mí como lectores, va dirigido a otros y otras multifuncionales como yo que al final del día nos encanta encontrar otra del clan, y sentir que no estamos tan fuera de lo normal… ¿o si?
¿Qué pretendo con esto? Compartir mis experiencias, anécdotas, sugerencias de: viajes, lecturas, crianza, estilo de vida, voluntariado social, espiritualidad que forman esta YO! Todo para asimilar y ayudarte a asimilar todos los puntos que nos deben quedar claros antes de los cuarenta para tener una vida plena, saludable, no sólo física, sino también de mental, y espiritual para construir un plan de vida trazado hacia el objetivo de ser feliz con lo que somos o bien, crear lo que queremos ser.
Nunca es tarde ni temprano para empezar a poner orden en nuestro interior, gracias por acompañarme en este nuevo viaje que sin duda estará lleno de sugerencias, aventuras y caminos por experimentar.
Te invito a leerme, sé que hay mucho por crear, por ser, por aprender, por compartir… Y si estos primeros 39 fueron un ensayo, definitivamente, ¡estoy lista para los que siguen!